CLASES


Formación Online para Cantantes y Profesionales de la Voz


Clases particulares / Grupos Reducidos

Tenemos clases particulares y grupos reducidos, porque entendemos que una atención personalizada de los alumnos da calidad a la enseñanza, favoreciendo el aprendizaje y seguimiento de los alumnos.

Precios bajos

Pese a dar un servicio personalizado y con grupos pequeños, mantenemos precios bajos para ofrecer mayor accesibilidad a todos los públicos.

Redes Sociales

No dejes de visitar nuestra página web o síguenos en facebook, twitter o instagram para estar informado de las novedades y ofertas puntualmente. Si no vives en Madrid ciudad y te cuesta asistir a las clases regulares, los talleres son la mejor opción para no renunciar a tus actividades favoritas.

Abiertos 11 meses al año

Las Clases Regulares transcurren de Septiembre a Junio. A lo largo del curso se ofrecerán Talleres Monográficos de fin de semana y durante el mes de Julio se ofertarán Talleres Intensivos. Agosto cerrará por vacaciones. Se publicará un calendario cada curso con los festivos y vacaciones.

Clases para todas las edades

Tenemos clases de varios niveles para adultos, niños o para todos los públicos y ofrecemos clases en horario de mañana y de tarde.

Dónde Estamos

Llegamos hasta cualquier lugar, ya que al ser clases online el alumno elige desde donde recibir sus clases, siempre con la misma calidad que las clases presenciales.


Lo que nos caracteriza...

Nuestro centro online está orientado a la formación integral

del Cantante o profesional de la voz.

Impartimos las disciplinas imprescindibles para la formación vocal y musical

del Cantante, Profesor, Actor o Locutor: cantopianoteoría musical.

 

El profesorado que imparte las clases son profesionales de la música

en formación permanente con una didáctica propia y renovadora.

 

Cuentan con una gran experiencia y profesionalidad, te guiarán en tu iniciación y/o perfeccionamiento de las distintas técnicas a desarrollar.


Academia Online de Canto y Técnica Vocal Jesús Aparicio