Clases de Interpretación


 

El teatro es una de las actividades más divertidas y completas que existen;

 

mejora la condición física de los participantes, las relaciones sociales, su atención,  memoria y, sobre todo, permite a los adultos redescubrir el placer de jugar. 

 

En nuestras clases exploraremos la interpretación desde un enfoque físico

que nos encamine hacia los diferentes estilos teatrales.

 

Conectaremos con las emociones, trabajaremos con técnicas de improvisación, textos, escenas  y aprenderemos a crear nuestras propias piezas teatrales.

 

 

 

 

  El objetivo de las clases es el de empezar a descubrir el mundo del teatro y adquirir herramientas que también podamos aplicar en otras disciplinas artísticas y trabajos.

 

 

 Es necesaria ropa y calzado cómodo.

 

Profesora: Cristina Vidal


Clases para Adultos y Niños>>>

 

Tarifa: 50€/mes 

Duración: 1h 30min semanal

 

ATENCIÓN: CLASES EN FORMACIÓN ULTRA-REDUCIDAS. Apúntate cuanto antes para disfrutar de clases ULTRA-REDUCIDAS mientras puedas (A partir de 3 alumnos).

 

Horarios:

Disponibles horarios de

mañana y tarde.

 

Para solicitar entrar en un grupo solo tienes que hacer la preinscripción indicando tu disponibilidad.

Nosotros te ofreceremos un grupo afín a tu disponibilidad, y si estás conforme ya podrás dar comienzo a tus clases.

Si no hay grupo disponible te ofreceremos entrar en la lista de espera y te llamaremos cuando otros alumnos se interesen en tu horario.

 

Muchas gracias por tu confianza.



Clases particulares / Grupos Reducidos

Tenemos clases particulares y grupos reducidos, porque entendemos que una atención personalizada de los alumnos da calidad a la enseñanza, favoreciendo el aprendizaje y seguimiento de los alumnos.

Precios bajos

Pese a dar un servicio personalizado y con grupos pequeños, mantenemos clases baratas para ofrecer mayor accesibilidad a todos los públicos.

Redes Sociales

No dejes de visitar nuestra página web o síguenos en facebook, twitter o instagram para estar informado de las novedades y ofertas puntualmente. Si no vives en Madrid ciudad y te cuesta asistir a las clases regulares, los talleres son la mejor opción para no renunciar a tus actividades favoritas.

Abiertos 11 meses al año

Las Clases Regulares transcurren de Septiembre a Junio. A lo largo del curso se ofrecerán Talleres Monográficos de fin de semana y durante el mes de Julio se ofertarán Talleres Intensivos. Agosto cerrará por vacaciones. Se publicará un calendario cada curso con los festivos y vacaciones.

Clases para todas las edades

Tenemos clases de varios niveles para adultos, niños o para todos los públicos y ofrecemos clases en horario de mañana y de tarde.

Dónde Estamos

La Academia está en Madrid en el barrio de Aluche, distrito La Latina (intercambiador de Aluche, metro empalme). A tres paradas de Atocha cercanías y dos de metro Carabanchel. Con acceso directo a ciudades de Madrid Sur: Alcorcón, Leganés, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada, Humanes...

Más información sobre cómo llegar.


Lo que nos caracteriza...

Nuestro centro está orientado al Canto, la Música y el Teatro,

ofreciendo una formación completa al Cantante en calidad de músico y artista. 

Impartimos las disciplinas de cantopiano, interpretación, teoría musical,

teatro musical y coro polifónico;

además de sacar nuevos talleres musicales, monográficos, intensivos y contar con cabinas de estudio y sala de ensayo insonorizadas.

 

El profesorado que imparte las clases son profesionales de la música y el teatro

en formación permanente con una didáctica propia y renovadora.

Cuentan con una gran experiencia y profesionalidad, te guiarán en tu iniciación y/o perfeccionamiento de las distintas técnicas a desarrollar.

 


Academia de Música, Canto y Artes Escénicas Jesús Aparicio.

Quero, 67
28024 Madrid, Aluche.