Curso Bimensual Práctico de Preparación a la Actuación para Cantantes Solistas.

PRESENCIA ESCÉNICA Y PIANISTA ACOMPAÑANTE

Se trata de un curso práctico que se desarrollará durante los sábados por la mañana de los meses de mayo y junio, con un total de 12 horas, si se cursa bimensual, o 6 horas si se cursa solo un mes. El objetivo del curso es brindar de todas las herramientas necesarias a los alumnos de canto para abordar una actuación, concretamente la actuación de final de curso.

Este curso servirá de nexo entre el abismo que hay entre las clases teóricas de Técnica Vocal y la práctica de llevar a cabo una auténtica actuación, porque actuar no es cantar y ya está:

 

Aquí no se enseñará a cantar (eso, junto con el repertorio, ya lo han aprendido nuestros alumnos cantantes a lo largo de las clases regulares de canto) aquí aprenderéis a preparar desde el aspecto más técnico de cantar el repertorio al lado de un pianista acompañante, hasta el más artístico de tener presencia, saber moverse sobre el escenario y dar emoción a la voz.

 

Todo esto os hará ganar seguridad y os ayudará a afrontar los nervios, vencer los bloqueos y miedo escénico. Al mismo tiempo, esto os permitirá mejorar la calidad de lo cantado y lograr una actuación con resultado profesional.

 

Si todo esto no fuera suficiente, participar en el curso os permitirá tener un equipo de trabajo con el resto de compañeros que participarán en la actuación, que os apoyará y empujará en vuestra evolución, al mismo tiempo que os proporcionará un aprendizaje mayor al poder ver el trabajo y evolución de vuestros compañeros.

 

Tarifa:

Precio Normal Tarifa Bimensual:

Precio Partido Tarifa Mensual

 60€ 35€
  A elegir: Mayo o Junio

Programa del Curso:

MAYO : PUESTA EN ESCENA

 

11:00 - 11:30 H 11:30 - 12:30 H
SÁBADO 9 Profesor de Interpretación Profesor de Interpretación
   
Pianista Acompañante
SÁBADO 16 Profesor de Interpretación Profesor de Interpretación
   
Pianista Acompañante
SÁBADO 23 Profesor de Interpretación Profesor de Interpretación
   
Pianista Acompañante
SÁBADO 30 Profesor de Interpretación Profesor de Interpretación
   
Pianista Acompañante

JUNIO (intensivo) : PUESTA EN ESCENA

 

10:00 - 11:00 H 11:00 - 13:00 H
SÁBADO 6  Profesor de Interpretación Profesor de Interpretación
   
Pianista Acompañante
SÁBADO 13 Profesor de Interpretación Profesor de Interpretación
   
Pianista Acompañante


Clases particulares / Grupos Reducidos

Tenemos clases particulares y grupos reducidos, porque entendemos que una atención personalizada de los alumnos da calidad a la enseñanza, favoreciendo el aprendizaje y seguimiento de los alumnos.

Precios bajos

Pese a dar un servicio personalizado y con grupos pequeños, mantenemos clases baratas para ofrecer mayor accesibilidad a todos los públicos.

Redes Sociales

No dejes de visitar nuestra página web o síguenos en facebook, twitter o instagram para estar informado de las novedades y ofertas puntualmente. Si no vives en Madrid ciudad y te cuesta asistir a las clases regulares, los talleres son la mejor opción para no renunciar a tus actividades favoritas.

Abiertos 11 meses al año

Las Clases Regulares transcurren de Septiembre a Junio. A lo largo del curso se ofrecerán Talleres Monográficos de fin de semana y durante el mes de Julio se ofertarán Talleres Intensivos. Agosto cerrará por vacaciones. Se publicará un calendario cada curso con los festivos y vacaciones.

Clases para todas las edades

Tenemos clases de varios niveles para adultos, niños o para todos los públicos y ofrecemos clases en horario de mañana y de tarde.

Dónde Estamos

La Academia está en Madrid en el barrio de Aluche, distrito La Latina (intercambiador de Aluche, metro empalme). A tres paradas de Atocha cercanías y dos de metro Carabanchel. Con acceso directo a ciudades de Madrid Sur: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Humanes...

Más información sobre cómo llegar.


Lo que nos caracteriza...

 Nuestro centro está orientado al Canto, la Música y el Teatro,

ofreciendo una formación completa al Cantante en calidad de músico y artista. 

Impartimos las disciplinas de canto, piano, guitarra, teoría musical,

teatro musical y coro polifónico;

además de sacar nuevos talleres musicales, monográficos, intensivos y contar con cabinas de estudio y sala de ensayo insonorizadas.

 

El profesorado que imparte las clases son profesionales de la música y el teatro

en formación permanente con una didáctica propia y renovadora.

Cuentan con una gran experiencia y profesionalidad, te guiarán en tu iniciación y/o perfeccionamiento de las distintas técnicas a desarrollar.

 


Academia de Música, Canto y Artes Escénicas Jesús Aparicio.

Quero, 67
28024 Madrid, Aluche.