Preinscripción

Formulario de Matriculación. Clases regulares, cursos y talleres.

Rellenar el formulario de matriculación es el primer paso para realizar la matrícula.

 

Después:

2- Se enviará al alumno o tutor un correo con los datos de matriculación, el horario asignado y el precio de las clases.

3- El alumno deberá confirmar la recepción del correo, revisar que los datos de matriculación proporcionados son correctos e indicar el método que usarán de pago (efectivo o transferencia bancaria, no se aceptan tarjetas). En caso de transferencia deberán enviar posteriormente el comprobante de pago al mismo correo.

4- A continuación, el alumno o tutores deberán: a) Abonar la primera mensualidad y un mes de fianza. El alumno podrá solicitar la devolución de la fianza al finalizar el curso y darse de baja en Junio, ya que la MATRÍCULA es GRATUITA. b) En caso de matricularse en verano tan solo se abonará el mes de fianza para reservar plaza del nuevo curso, se dará plazo hasta el 15 de Agosto para anular la reserva y devolver el 50% del importe. c) Para los cursos, talleres o promociones NO REGULARES (duración inferior a un año) se abonará el importe total, por lo que no se paga fianza, y se devolverá el 50% anulando la reserva mínimo dos días antes del comienzo de cada curso. d) En los talleres regulares de montaje de musicales se abonará la fianza de un mes y a partir de octubre el pago será trimestral.

*AVISO*La plaza no quedará reservada hasta que se efectúe el pago, con posibilidad de perder la plaza a causa de la demora.

5- Por último, al comienzo de las clases se entregarán y firmarán las Normas de la Academia. 

 

ATENCIÓN:

LEA LAS REGLAS DE LA ACADEMIA E INFORMACIÓN DE LAS CLASES,

REVISE LAS TARIFAS Y EL CALENDARIO LECTIVO,

ANTES DE EMPEZAR EL FORMULARIO.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.