Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    Patricia (lunes, 21 mayo 2012 14:54)

    Llevo un año en las clases particulares de Jesús, y mi valoración es bastante positiva. Entré con un conocimiento muy básico de canto y durante este año he conseguido avanzar mucho. Gracias a ejercicios muy concretos de clase, a los que te manda como deberes para casa, y al amplio repertorio musical que él te va dando, he ido corrigiendo mis errores. Las clases son muy amenas, y muy productivas, y te animan a seguir avanzando. Y el trabajar los diferentes estilos musicales hace que puedas ir conociendo mejor tu voz y sus posibilidades.

  • #2

    Luna (martes, 22 mayo 2012 00:54)

    Jesús Aparicio es un profesor tremendamente cualificado y competente que en todo momento ha sabido ajustar la didáctica de sus clases a mis necesidades e intereses como alumna.
    Siempre se muestra receptivo a cualquier propuesta que le plantee y asimismo me brinda sus conocimientos para que pueda adquirir una visión de conjunto de la Técnica Vocal, así como una evolución personalizada en mi propio recorrido individual.
    Sin duda, recomiendo sus clases de técnica vocal y canto a todo aquel que esté interesado en conocer su propio instrumento y desarrollarlo con la garantía de la excelencia.

  • #3

    Antonio (martes, 22 mayo 2012 09:56)

    Poco creo yo que que puedo añadir a lo que ya han dicho mis compañeras, salvo acreditar fehacientemente que Jesús Aparicio es un tenor dramático y cantor magnífico y más que preparado para adiestrar a cualquier persona que quiera aprender canto y técnica vocal de modo profesional (aunque no pretenda dedicarse a ello laboralmente), en cualquier estilo, con el ritmo que cada cual requiera, mejorando día a día casi sin que te des cuenta y mucho más rápido de lo que uno puede creer, y además, contando con el apoyo total de un profesor y ser humano excelente. Quien decida ser su alumno, doy fe de ello, jamás se arrepentirá.

  • #4

    Carolina (martes, 22 mayo 2012 22:19)

    Jesús es el único profesor que me ha sabido explicar cómo se tiene q cantar, cómo utilizar tu instrumento correctamente, descubriendo que se disfruta más y requiere menos esfuerzo. Está comprobado que cantar alegra el alma. Llevo más de año y medio con él y cada día aprendo algo nuevo y uno se siente tan bien cuando ves q tu cuerpo aprende y responde.Y!! sobretodo valoro el buen rollo que hay siempre en clase.

  • #5

    Cris (domingo, 03 junio 2012 21:29)

    Con Jesús he descubierto que nunca es tarde para aprender y sobre todo mi pasión por la opera!Empecé las clases sin tener ningún conocimiento de técnicas de canto y sinceramente pensaba que era demasiado difícil o quizás demasiado tarde para mí.Pero no, porque gracias a él he conseguido aprender y progresar en poco tiempo. Es un excelente profesional y una buenísima persona.

  • #6

    Dani (viernes, 08 junio 2012 19:42)

    ¡No te vas a arrepentir si decides dar clases con Jesús! A nivel personal las clases son divertidas, entretenidas, pero sobre todo a nivel técnico son increíbles. Puedes ir a tu ritmo pero si sigues sus consejos en poco tiempo avanzarás muchísimo.
    Yo nunca había cantado antes y tras un año con él siento que he mejorado mucho más de lo que esperaba en un principio.

  • #7

    Alexis (lunes, 22 abril 2013 13:43)

    Llevo ya un tiempo yendo a clases con Jesús. No con tanta continuidad por diferentes incovenientes que he tenido.
    Cuando fui la primera vez, ni si quiera podía afinar y desconocía técnicas de respiración, es decir, imposible pensar que pudiera cantar. Pero gracias a Jesús, quien ha podido sacar lo mejor de mí, estoy cantando. Recomiendo totalmente a Jesús, quien a parte de ser un gran profesional y enseñarte todo lo que él sabe, es una gran persona. También te motiva en cada clase y tiene mucha paciencia.

  • #8

    Carlos (miércoles, 25 septiembre 2013 20:36)

    Después de un año impartiendo clases con Jesús Aparicio, mi valoración es de lo más positiva. Nunca antes había cantado ni tenía ningún tipo de conocimientos de solfeo pero gracias a los conocimientos musicales, al esfuerzo, al empeño y a la dedicación que pone Jesús en sus clases, he conseguido progresar tanto en el control de la respiración como en técnica vocal. Es por esto, que recomiendo a todo el mundo que tenga ilusión por cantar que no dude ni un instante en que Jesús es el mejor profesional y que sabrá adaptarse perfectamente a las necesidades de cada uno !!

  • #9

    Álvaro López Sastre (lunes, 17 febrero 2014 21:07)

    No llevo ni un año en las clases y Jesús ya ha conseguido que alcance niveles que hace un año no me atrevía ni a soñar. Se le nota una gran experiencia y un amplio conocimiento, adaptándose con gran facilidad a las circunstancias vocales de cada alumno. De trato agradable y una paciencia infinita es sin duda alguna de los mejores profesores que he conocido en mi vida.

    Si estás dispuesto a esforzarte, con su ayuda puede llegar a donde te propongas!

  • #10

    Manu (miércoles, 19 febrero 2014 00:01)

    No hace mucho que decidí aventurarme en esto del canto por mí mismo y por muchos videos de "Youtube" que me "tragase", e información recopilada, no empecé realmente a disfrutar ni a aprender hasta que me apunté a clases particulares. Las clases con Jesús resultan muy productivas y didácticas y en pocos meses hemos conseguido avances asombrosos que ni me hubiera imaginado. Con su ayuda, sigo reeducando mi voz y adquiriendo conocimientos claves para que pueda descubrir la belleza que guarda la voz humana.

  • #11

    Pedro (jueves, 20 febrero 2014 01:14)

    Sencilla y brevemente: INMEJORABLE.

    Hace a penas 2 meses que voy a clase con Jesús y todavía no me puedo creer todo lo que me ha ayudado. Desde el día 1 quedé impresionado con lo que consiguió sacar de mi.

    Es imprescindible para cualquier mortal tener un entrenamiento vocal y una técnica para poder cantar ya sea a nivel profesional o amateur sin dañarse la voz. Jesús es un gran profesor que consigue hacer que los conceptos más difíciles los comprendas sin problema alguno. Además es un tío muy majo y las clases son muy amenas :D

    100% RECOMENDABLE

  • #12

    Andrea (domingo, 23 febrero 2014 23:16)

    A parte de todo lo que ya han dicho mis compañeros, me gustaría añadir que Jesús es una persona que te contagia su pasión por la música, que despierta las ganas de mejorar y sobre todo que te da una confianza y una seguridad en tus propias capacidades que te hacen mejorar rápidamente y disfrutar mucho en el camino.

  • #13

    Maty (domingo, 11 septiembre 2016 18:32)

    Llevo unos años ya con Jesús y cada vez que canto me siento más y más seguro de mí mismo. Cada voz es un mundo y él sabe cuándo se necesitan unos ejercicios u otros. Altamente recomendable.

  • #14

    Sergio (sábado, 17 septiembre 2016 15:27)

    Sin duda, Jesús es profesional de la materia.
    Con él, día a día vas notando el progreso, tanto en lo musical como en el conocimiento personal.
    Una persona agradable y alegre que sabe sacar lo mejor de cada uno.

  • #15

    Sergio (sábado, 13 enero 2018 16:03)

    Jesús es un profesor excelente. Es amable, paciente, tiene una formación del más alto nivel y sabe cómo transmitir sus conocimientos. Con él se aprende y se progresa. Muchos de sus estudiantes llevamos años con él por todas estas razones.