Cristina Vidal



Cristina Vidal diplomada en teatro, movimiento y voz en la escuela de Mª del Mar Navarro y Andrés Hernández. 

 

Ha realizado numerosos cursos de teatro y cine entre los que destacan Coordination Technique con Grzegorz Bral, Acting: For Camera en el Royal Conservatoire of Scotland, interpretación ante la cámaracon Jesús Noguero, Doblaje y locución en AM Estudios.

 

Comienza sus estudios de teatro en el grupo de la UC3M donde también trabaja como becaria en el Aula de las Artes. Durante estos años participa en varias producciones, en la gira teatral LAS HUELLAS DE LA BARRACA 2011 y en el VIII y IX UNITÍNERE de la Mancomunidad de Madrid realizando labores de organización, talleres infantiles y actuando en numerosos pueblos y centros penitenciarios de España.

 

Miembro del grupo teatral Proyecto Zero, ganadores del Certamen Teatral Talent 2016.

Directora de escena de la Asociación Musical Piacevole. Cuenta con nivel C2 de inglés certificado por el Cambridge English Proficiency y desde 2013 trabaja como profesora de teatro en el Centro de Ocio El Horno, profesora de teatro en inglés de niños, jóvenes y adultos en Centro Creare de Tres Cantos y como profesora de inglés recreativo para Atlas Language.